Ya hay póster y sitio web de JOBS, la película

Foto: Open Road Films

Foto: Open Road Films

A dos semanas de su estreno, la película sobre la vida del desaparecido fundador de Apple estrena imagen, tráilers y canal de Instagram.

Con la frase “Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible”, el póster del filme que muestra a Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs, el ya mítico fundador de Apple y una de las personas con mayor influencia en el modelado del mundo tecnológico actual, por fin fue presentado.

Hemos seguido por meses los avances de la película, desde que era llamada jOBS, hasta que surgió el primer criticado adelanto del que Steve Wozniak indicó que no tenía parecido con la realidad. Ahora se estrena perfil de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y una página sobrecargada de GIFs con Kutcher y su caracterización de Steve Jobs.

¿Tienes ganas de ver JOBS? Te adelantamos que no está basada en la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson, sin embargo, la crítica ha sido positiva.

En Estados Unidos será estrenada el 14 de agosto, aunque no hay aún detalles sobre su llegada a otros países. Por lo pronto, te dejamos un tuit con el llamativo póster:

Etiquetas: , , ,

Categorías: Noticias

Noticias

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador, escritor de regadera y creyente de la palabra de los señores Sagan y Feynman. Sígueme en @eldonraul.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s