Precios y versiones de Office 2013 en México

Foto: AP

Foto: AP

Ya está a la venta la actualización de la suite ofimática de Microsoft. Aquí el detalle.

Aunque se espera el evento oficial de presentación en Nueva York, Microsoft ya actualizó sus tiendas de Office para todo el mundo. Dentro de las opciones disponibles se encuentra Office 365, el modelo de suscripción anual que viene con algunos beneficios adicionales a la compra directa de los paquetes.

Así las opciones:

Office 365 Home Premium: $999 pesos por año o $99 pesos al mes
Hasta 5 computadoras, ya sea PC o Mac, + 5 dispositivos móviles
Incluye: Word, Excel, Power Point, One Note, Outlook, Publisher, Access, SkyDrive con 20 GB de almacenamiento, y Skype con 60 minutos al mes.

Office Hogar y Estudiantes 2013: $1,499 pesos.
Sólo para 1 computadora
Incluye: Word, Excel, Power Point y One Note

Office Hogar y Empresas 2013: $3,599 pesos.
1 computadora
Incluye: Word, Excel, Power Point, One Note, Outlook. Nótese que en este paquete Outlook prácticamente cuesta $2 mil pesos.

Office Profesional 2013: $6,399 pesos.
1 computadora
Incluye: Word, Excel, Power Point, One Note, Outlook, Publisher, Access

Al ver los precios queda claro que el objetivo es conducir a los usuarios hacia Office 365, la diferencia entre las opciones suena al típico “uno por 20 y dos por 30″. Office 365 cuesta mensualmente lo mismo que una suscripción a Netflix e incluye todos los programas de Office 2013 tanto en su versión web para acceder desde cualquier navegador, como la versión de escritorio.

También está disponible una prueba gratuita de Office 365 de un mes. Si para trabajar o estudiar utilizas software ofimático, recomendamos que aproveches el mes de prueba. Por otra parte, a menos que trabajes con una computadora sin conexión a Internet, las demás opciones de compra pueden resultar más caras y con menos beneficios que Office 365.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Apps

Apps

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

8 comentarios en “Precios y versiones de Office 2013 en México”

  1. edgar
    2013-01-30 at 11:26 #

    EN VEZ DE SACAR MAS OFFICE DEVERIAN DE REPARAR LOS DEFECTOS QUE TIENE LOS DE AHORITA. QUE DESPUES DE UN TIEMPO NO PUEDES ADJUNTAR DUCUMENTOS O QUE QUE LE FALTA MEMORIA PARA ABRIR UN DOCUMENTO EN EXELL O QUE LOS PST NO LOS ENCUENTRO O NO LOS QUIERE ABRIR. O TAMBIEN PARA DESISNTALAR TIENES QUE RESETEAR LA MAQUINA Y ESO ES UNA PORQUERIA DE PROGRAMA.

  2. pax
    2013-01-30 at 12:05 #

    y que pasa si dejas de pagar el 365 al año? te queda ni la prueba de tus documentos? o como no tienes el software no los puedes abrir? muy buena táctica (o al menos su inicio) para evitar la pirateria de software

  3. adfafd
    2013-01-30 at 12:48 #

    O podrían usar LibreOffice, una suite ofimática libre (en este caso sin costo (gratis), una excelente alternativa.

  4. 2013-01-30 at 13:51 #

    Google Docs es la onda, y gratis!

  5. office
    2013-01-30 at 14:28 #

    mejor lo bajas de piratebay

  6. Raúl Morales
    2013-01-30 at 16:08 #

    @edgar: Aplausos, no podría estar más de acuerdo.

    @pax: Cuando se vence la suscripción y no la renuevas, Microsoft desactiva las funciones de edición y creación de nuevos documentos, la suite se queda en modo lectura, y te da un periodo de gracia (no especificado), para descargar lo que tengas en la cuenta de SkyDrive. Es la tendencia y parece que está funcionando. Ejemplos: Netflix y Photoshop.

    @adfafd: LibreOffice, OpenOffice, o incluso Google Docs, todos son suficientes para la mayoría de los usuarios, aunque hay funciones en las que Office 365 es más eficiente. Particularmente Excel, realmente hace la vida más fácil.

    ¡Gracias por pasar por su visita y regresen pronto :P!

  7. 00000001
    2013-08-25 at 13:04 #

    mejor Google docs

  8. 2014-07-27 at 6:56 #

    He estado utilizando el 2013 en la prueba que otorga MS y me ha sido un poco latoso acostumbrarme a la interfaz, yo me quedaré con mi viejito 2007, de hecho hace un bien rato era usuario de Quattro Pro (supongo que extinto) y hacía cosas que office ni en sueños, pero la máquinariapesada de mercadotecnia ha rendido sus frutos y casi a acabado con toda lacompetencia.
    En cuanto al precio, hay que ver que viviendo en una sociedad de paradoja y lucro que al mismo tiempo pregona el tener ganancias de todo lo que se hace pero que educa en la pràctica para tener todo gratis sin dar ni las gracias, si el paquete te lo venden en diez mil es caro, en seis es caro, en mil es caro, en cien en caro, luego entonces pues hay open office, ahora que quisiera saber cuantos de los que lo ocupan dan siquiera 1 peso de aportacion o bien, si hacen algo de tabajo para la organización entonces si se les hace que deben recibir algo a cambio (¿¿??), Para mi un software que te ayuda a hacer todo el trabajo no es caro en mil quinientos pesos sobre todo considerando que bien explotado te puede durar tres años, ¿cuanto se gastan en cigarros, y chupe? o opr otro lado¿cuanto defraudan en prestaciones si tienen empleados?.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.744 seguidores