Galaxy Note III tendría procesador de 8 núcleos y pantalla de 6.3″

Foto: AP

Foto: AP

Los rumores del año inician fuertes. Lo último indica que el siguiente Note de Samsung usará el recién presentado Exynos 5 Octa.

Al principio pocos le vieron posibilidades pero ahora es referencia en la categoría. El Galaxy Note de Samsung abrió camino en el tipo de smartphones que están a un paso de convertirse en tabletas, son las conocidas como phablets. Para entrar en esa línea, los dispositivos deben tener una pantalla de por lo menos 5 pulgadas.

Y ahora es tendencia. El HTC DNA, uno de los mejores smartphones en el mercado (aunque sea en el estadounidense), tiene ese tipo de pantalla y una de las mayores resoluciones en el mercado, y prácticamente todas las marcas han presentado ya algún dispositivo que compita en la arena de los grandes, por lo menos en tamaño. Incluso el recién anunciado Xperia Z de Sony que se proyecta como el teléfono insignia de la marca es de ese tipo.

Y ahora el rumor indica que la siguiente iteración de la línea Galaxy Note de Samsung superará con creces lo presentado hasta el momento por la competencia. Por un lado, el Note III utilizaría el ya nuevo procesador de 8 núcleos de la compañía, el Exynos 5 Octa, que busca mejorar el rendimiento sin devorar la batería. Pero además -y aquí se pone aún más interesante-, el Galaxy Note III también tendría una pantalla de 6.3 pulgadas, casi una pulgada más que el Note II de 5.5 pulgadas. Eso lo colocaría más cerca -en tamaño- de la Nexus 7, que de un iPhone, por ejemplo.

Se espera que el Note III se lance en el último trimestre del año, al igual que su predecesor. Por lo pronto, la tendencia sobre grandes pantallas parece evidente, y la verdad, después de haberlas probado, hace sentido.

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Noticias

Noticias

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.081 seguidores