jOBS, la película del fundador de Apple se estrena en abril

Ashton Kutcher en el rodaje de jOBS en India. Foto: AP

Ashton Kutcher en el rodaje de jOBS en India. Foto: AP

Ashton Kutcher protagoniza el largometraje que tocará el periodo de la vida de Steve Jobs que definió su legado.

La película será presentada durante la clausura de la próxima edición del festival de Sundance y llegará a las grandes audiencias en abril. Así lo indica el comunicado de prensa de Open Road Films, una de las empresas que distribuirá el filme, de acuerdo a lo publicado por el sitio especializado deadline.com.

Serán 29 años de la vida de Steve Jobs los que recorrerá la película, de 1971, cuando estaba terminando la preparatoria, ya conocía a Steve Wozniak y estaba a un par de años de viajar a la India, hasta el año 2000, cuando Apple preparaba las bases que la convertirían en la empresa más valiosa del mundo actualmente.

En ese periodo Jobs experimentó con la privación del sueño, dejó de bañarse y gustaba de andar descalzo por la vida. También en ese periodo fundó Apple, la llevó a la cumbre y fue despedido de su propia empresa, salió en los créditos de Toy Story como la mente brillante detrás de Pixar y regresó triunfal para entregar al mundo la revolución tecnológica que hoy vemos. Curiosamente la historia que narre la película se detendrá justo un año antes del anuncio del iPod (2001) y, por supuesto, no llegará a su muerte en 2011.

jOBS no será la primer película que toque la vida de Steve Paul Jobs, pero promete ser la más cercana a entregar un retrato de la persona, no solo de la historia del personaje. Si resulta ser fiel a la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson, muchos se sorprenderán al conocer el tipo de hombre que fue Steve Jobs. Genio, pero sobre todo figura.

Etiquetas: , ,

Categorías: Noticias

Noticias

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 299 seguidores