Samsung Galaxy SIV: Últimos rumores

Fila de compra del Galaxy S3 Foto: AP

Fila de compra del Galaxy S3 Foto: AP

El Galaxy S4 es uno de los gadgets más esperados del 2013 y rumores ya circulan sobre sus posibles características.

Después de que el Galaxy SIII se convirtiera no solo en el teléfono estrella de Samsung, sino de todo el ecosistema Android, es de esperar que la siguiente generación despierte por lo menos tanta expectativa como el anterior. Y a juzgar por los rumores circulantes, así será. Veamos algunos de ellos:

- Tendrá una pantalla prácticamente irrompible: no será de cristal, sino del material que Samsung emplea para hacer las pantallas flexibles que ha presentado en eventos anteriormente. Si bien la pantalla no se podrá doblar o enrrollar, sí hará más difícil que sufra daños ante caídas.

- Correrá Android 5.0 Key Lime Pie: es la siguiente versión de Android, o por lo menos lo será cuando la actual Jelly Bean (4.x) dejé de entregar actualizaciones. No hay mucha información sobre las posibles ventajas de esta hipotética versión, pero lo dicho está, el Galaxy S4 lo podría tener de fábrica, o estar sujeto a actualización poco después de su venta.

- Será presentado cerca o en el Google I/O en mayo: este punto suena menos creíble, ya que tendría que ser un producto Nexus para que Google lo incluyera en la agenda de su evento. Sin embargo, para mayo ya debería estar en el mapa la fecha de lanzamiento -o incluso ya presentado- el Galaxy S4.

- Será un teléfono que cambie la forma en que pensamos de los smartphones: ok, este punto es subjetivo y basado en las especulaciones sobre la pantalla principalmente. El punto es que se ha dicho eso del aparato.

- Utilizará un procesador de 8 núcleos con tecnología Big.LITTLE, un tipo de chip que incluye dos mitades de cuatro núcleos cada una. La primer mitad es un A15 corriendo a 1.8 GHz, mientras que la otra mitad es un A7 a 1.2 GHz. La tecnología podría ser presentada en el CES o en algún evento posterior, pero no hay ninguna garantía de que se utilice en el Galaxy S4.

Por supuesto, estos son solo rumores. El teléfono puede terminar siendo completamente distinto. ¿Esperas este dispositivo? ¿Qué te gustaría que incluyera?

Etiquetas: , ,

Categorías: Gadgets, Noticias

Gadgets, Noticias

Autor:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador, escritor de regadera y creyente de la palabra de los señores Sagan y Feynman. Sígueme en @eldonraul.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

6 comentarios en “Samsung Galaxy SIV: Últimos rumores”

  1. La verdad de las cosas
    2012-12-18 a 14:57 #

    Con todo esto la “gente” no deja de tener en mente un iphone, porque?, porque la gente no ve a hollywood trayendo un samsung, htc o sony, las estrellitas traen un iphone y los mortales creen que por eso traer un iphone es cool.

    Lo que no sabe la gente es que Apple paga y regala iphones a hollywood para que los traigan y los muestren, todo es mercadotecnia.

    • marcelo
      2012-12-22 a 9:45 #

      al fin alguien que lo entiende

  2. Delogicanalogica
    2012-12-22 a 4:26 #

    Dos problemas:

    Primero: La gente como norma general no se para a leer nada, le gustan los colores y las formas. No leen, no comparan, no aprenden,y no quieren aprender son borreg@s.
    Esperan que el pastor les diga que tienen que comer y viven engañad@s con la idea de que la mierda que comen es la mejor, porque el pastor así lo ha promulgado.

    Segundo: Los fabricantes(los pastores) no dan todas las especificaciones de sus productos, ya sea por venguenza, por ahorrar o porque el “Primer problema” es muy acuciante, cosa que para los fabricantes, es una ventaja añadida.

    Solución¡¡: ¿Para que una solución?, si la gente esta contenta con una mierda, y los fabricantes se hinchan a cuartos y están contentos, significa que no hay un problema.

    Como mierda, vease: Iphone en cualquiera de sus gamas o Samsung,Sony,Htc,Lg gama media baja,y como gente contenta(borreg@s) véase cualquier persona que enseña su smartphone para que vean como ejecuta Angry birds.

  3. Miguel Caceres
    2012-12-22 a 10:04 #

    Que incluya calendario mensual clásico y Faces Lunares con tabla de mareas.
    Una hoja de notas de fácil acceso.

    Muchas gracias y felicitaciones a Sansung.

    Miguel Caceres

  4. NEO
    2012-12-24 a 10:04 #

    la mera verdad es que todo es mercadeo, samsung s3 no tiene ni un año de que salio al mercado y ya piensan sacar el samsung s4. que chiste tiene de comprar y comprar smartphones si las compañias son las que se quedan con el dinero, ya no hay telefonos economicos y resistentes.

  5. 2013-01-04 a 15:20 #

    Me parece muy innovador y llamativo lo de la pantalla y el procesador de 8 nucleos, que al parecer pronto lo tendran varios smartphones, pero deben trabajar mucho en el aguante de las baterias, no es de gran ayuda un telefono “muy inteligente y rapido” si solo es por un par de horas !!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s