Guerra de apps fotográficas: reciban a Flickr

Foto: Flickr

Foto: Flickr

Flickr se actualizó optimizada para iPhone 5 y excede la funcionalidad de Instagram y los recientes filtros de Twitter.

El servicio es uno de los más completos disponibles en la red. Incluso ha sido elegido por muchos fotógrafos como el lugar indicado para crear repositorios de fotografías con un perfil más profesional que el que permite Instagram. Son servicios muy distintos en ese sentido, pero ahora son más competencia que nunca con la actualización de Flickr para iOS.

La app incluye ahora su propia cámara para tomar fotografías, y 16 nuevos filtros  y más opciones de edición. También permite el acceso a los grupos temáticos que se utilizan en la versión web del servicio, y facilita la búsqueda de imágenes. Es una actualización que ha despertado una respuesta muy positiva por parte de los usuarios en la App Store, y competirá muy de cerca con Instagram. Una de las ventajas de Flickr sobre la competencia, es que almacena las fotografías en su tamaño original, por lo que permite un rango creativo más amplio y el resultado se puede portar y manipular después desde una computadora.

A la par de esta actualización en iOS, Flickr también remodeló algunos detalles de su página web y ahora muestra más fotos en el mismo espacio y tiene un look más estético. Además, la pantalla principal conduce a la aplicación de iOS, dándole un enfoque mucho más móvil que anteriormente.

Para los usuarios de Flickr en la web esta actualización para iOS es obligada. Para los no usuarios, la aplicación puede ser un nuevo agregado interesante para en el repertorio de apps para fotografíar comida, perros y cielos.

Etiquetas: , , ,

Categorías: Apps

Apps

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.083 seguidores