Muse: el reproductor MP3 para los Samsung Galaxy

Foto: Samsung

Foto: Samsung

Un pequeño compañero pronto se unirá a la familia Galaxy. Es un pequeño reproductor MP3 que se sincroniza con tu smartphone Samsung.

La serie Galaxy de Samsung con sus grandes pantallas tienen buenas ventajas sobre el consumo de contenido en texto, sitios web, videos, etc., pero una cosa para la que no son buenos es para escuchar música mientras estamos en movimiento. Especialmente al correr, un celular no es el mejor compañero para portar esas power songs para los últimos kilómetros. Y aunque es un problema común con todos los smartphones, Samsung tiene una propuesta para solucionarlo.

Se trata de un reproductor MP3 que se sincroniza de forma alámbrica con tu teléfono y facilita llevar tu contenido sin tener que traer colgando el celular. Se llama Muse, tiene 4 GB de memoria interna y cuenta con un clip para portarlo en la ropa. En ese sentido es muy parecido a un iPod shuffle, con la diferencia de que este se sincroniza con tu teléfono, no con la computadora.

Las canciones se transfieren utilizando una aplicación que ya está disponible en Google Play, la cual puede ser instalada únicamente en los dispositivos compatibles con el Muse y que son: Galaxy Note II, Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy S II, Galaxy S II Skyrocket.

Muse ya está disponible en Estados Unidos por $49.99 usd, y en algún punto del próximo año llegará a México, aunque no tenemos aún confirmación de la fecha y precio oficial en nuestro país.

El concepto es curioso y una de las preguntas que surgen es ¿para qué querría un reproductor MP3 que se sincroniza con un smartphone que tengo que también sincronizar con la computadora para cargarle canciones? Bueno, la vinculación teléfono – Muse hace considerar que el dispositivo está pensado para quienes descargan contenido directamente al teléfono, especialmente desde la Google Play Store, o el Samsung Music Hub (que no son accesibles desde México, por cierto).

Por último, el aparato se ve bonito. ¿Qué no es eso más importante que la capacidad de almacenamiento o la calidad del sonido? Ya lo probaremos cuando llegue a nuestras tierras. Por lo pronto les dejamos unas fotos:

Etiquetas: , , ,

Categorías: Apps, Gadgets

Apps, Gadgets

Autor:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador, escritor de regadera y creyente de la palabra de los señores Sagan y Feynman. Sígueme en @eldonraul.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s