Instagram se divorcia de Twitter

Foto: ThinkStock/GettyImages

Foto: ThinkStock/GettyImages

El contenido de Instagram dejó de ser visible directamente desde el stream de Twitter, mientras que este último podría lanzar sus propios filtro fotográficos.

Usar Instagram es casi -casi-, sinónimo de compartir en Twitter, pero hacerlo recientemente perdió funcionalidad ante la decisión del equipo de Instagram de evitar que las fotos sean vistas desde Twitter (como ocurre con Youtube, WordPress, etc.), obligando a los usuarios a visitar el portal del servicio de fotografías.

Esto ocurre poco tiempo después de que Instagram lanzara las páginas de perfil que permiten ver todo el contenido de cada usuario como si se tratara de una página de Facebook. Antes las fotos sólo se podían ver desde la aplicación del dispositivo móvil o en la web mediante alguno de los servicios de terceros, pero al parecer ahora Instagram -en su etapa bajo el control de Facebook-, quiere más presencia en la web.

Pero ante la situación, Twitter podría estar preparando su propio servicio de filtros fotográficos disponibles desde la misma aplicación móvil. De acuerdo al Wall Street Journal, esta función es prácticamente un hecho y llegará antes de que termine el año, de forma que no solo habrá incompatibilidad entre Instagram y Twitter, sino que serán competencia.

Así, el ring de redes sociales y filtros fotográficos quedaría: Facebook + Instagram vs. Google Plus + Snapseed vs. Twitter + … Twitter. En mi opinión, Snapseed es sin duda la mejor aplicación para editar fotos actualmente, esté con Google Plus o sola incluso.

¿Vas a extrañar ver las fotos desde el stream de Twitter, o prefieres verlas directamente del portal de Instagram?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: Apps, Cultura Tech, Noticias

Apps, Cultura Tech, Noticias

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 603 seguidores