Snapseed llegó a Android a competir con Instagram

Foto: Nik Software

Foto: Nik Software

La aplicación de edición fotográfica que ha ganado a Instagram en muchos frentes, ya está disponible en Android y ahora es gratis para iOS.

Snapseed es una aplicación desarrollada por Nik Software, una empresa que fue comprada por Google en septiembre y que empieza a rendir frutos para Android. Es muy similar a Instagram en cuanto a que mejora fotografías que parecían no tener ningún atractivo, pero permite un nivel de personalización mucho mayor, incluyendo controles para nivelar la cantidad de filtro aplicado, zonas prioritarias, etc. Además, no incluye ninguna plataforma nativa para compartir las fotografías -como Instagram-, pero obviamente, la nueva versión facilita compartir con Google + con un solo toque, aunque las demás redes sociales se encuentran a un toque adicional de distancia.

En mi experiencia de uso, esta es tal vez la mejor aplicación para edición de fotografías desde el celular -mejor que Instagram y Photoshop, por cierto-, y siendo gratuita a partir de hoy tanto para Android como para iOS, definitivamente es una de las apps básicas si gustas de tomar fotos con tu smartphone.

¿Sustituto de Instagram? No lo creo. Pero estoy seguro de que en algún momento querrás subir a Instagram una foto editada desde Snapseed. Bájala de la tienda de aplicaciones que corresponda, ¡y cuéntanos qué te parece!

Categorías: Apps, Cultura Tech, Móvil

Apps, Cultura Tech, Móvil

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

One Comment en “Snapseed llegó a Android a competir con Instagram”

  1. Mack
    2012-12-07 at 15:26 #

    muy buena aplicacion, desde que la vi anunciada en “lo mas nuevo” la descargue y me encantó, ahora cada vez que voy a subir una foto a instagram, paso a editarla antes con Snapseed y los resultados en la mayoria de las veces son impresionantes! 1000% recomendada! :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.761 seguidores