iPhone 5S: filtran supuestas imágenes

Foto: AP

Foto: AP

A semanas de haber llegado el iPhone 5, los rumores de la siguiente versión brotan felices por la red, acompañados de supuestas imágenes del nuevo aparato.

El siguiente iPhone podría llegar más pronto de lo que Apple nos tiene acostumbrados. Con la presentación del Galaxy S IV a inicios del 2013 y el Nexus 4 agotado, es probable que Apple agilice la siguiente entrega. Especialmente si consideramos que algunas estadísticas indican que 3 de cada 4 smartphones activados actualmente tienen Android en las venas. Y claro, tenemos una horda de dispositivos con Windows Phone 8 por llegar, además de un último intento de BlackBerry por recuperar terreno. La competencia se pone buena.

Mientras que surgen especulaciones sobre que Apple podría estar considerando un iPhone con pantalla más grande, llegaron las primeras imágenes filtradas de un prototipo que podría ser la siguiente iteración del smartphone de Apple. Eso, o la foto de un iPhone 5 que pasó por Photoshop. Que cada quien saque sus conclusiones.

En las fotos, podemos ver el interior de la tapa del teléfono, la cual mide lo mismo que la del actual iPhone, pero con los tornillos acomodados ligeramente distinto. Por otro lado, la foto de la cara externa de la tapa, muestran ‘x’ en lugar del número de serie y la capacidad del teléfono, lo que usualmente indica que se trata de un prototipo.

El foro iPhone5parts.net es responsable de la filtración. No especifican el origen de la filtración, pero sí indican que las fotos pudieron ser tomadas en la línea de ensamble. La marca de agua en chino que tienen las fotos hacen más creíble esa versión. Por cierto, la dirección web que indica la marca de las fotos no lleva a ningún lado.

Sin más, aquí las famosas fotos del -supuestamente- próximo iPhone 5S o iPhone de séptima generación, o iPhone 6…

Etiquetas: , ,

Categorías: Gadgets, Móvil, Noticias

Gadgets, Móvil, Noticias

Author:Raúl Morales

Mercadólogo, escalador y creyente de la palabra de Feynman, Sagan y Kahneman. Fan de Elon Musk. Malamigo. Escritor de regadera.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.086 seguidores