RAZRi, un smartphone que sorprende

Fotos: Motorola

Fotos: Motorola

Este nuevo teléfono inteligente de Motorola cuenta con procesador Intel, sistema operativo Android y una gran pantalla. ¡Conócelo!

Impulsado por un procesador Intel Atom a 2 GHz y Android 4.0.4 -Ice Cream Sandwich- (actualizable a 4.1 -Jelly Bean-), este nuevo smartphone de Motorola ofrece: 8 GB de memoria interna, expandible en 32 GB a través de una memoria microSD; 1024 MB de RAM; una batería de 2000 mAh (no removible) que, para mi asombro, tiene una bastante aceptable duración; pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas; 126 gramos de peso; cámara de 8 megapixeles; conexiones WiFi y Bluetooth; además de NFC (Near Field Communication).

¿Qué novedades ofrece? Cuenta con un botón para activar la cámara sin necesidad de desboloquear el teléfono, buscar la aplicación y activarla… Con presionarlo, de inmediato puedes comenzar a tomar fotografías o videos.

Presenta tres botones capacitivos (regresar, inicio y aplicaciones activas) y al menú rápido de configuración se accede desplazando la pantalla de inicio hacia la derecha. En Jelly Bean se encuentra en la barra de notificaciones, así que será interesante ver qué hace Motorola con la actualización.

Su diseño lo hace muy manejable, además de resistente gracias a su capa de kevlar y protección contra salpicaduras. Es un aparato que, en mano, se siente consistente.

Ahora, debo decir que este dispositivo me tiene gratamente sorprendido, pues es bastante rápido en su procesamiento, las aplicaciones funcionan con gran velocidad y sin ningún tipo de lag.

Foto: Motorola

Foto: Motorola

Aquellas personas que buscan adquirir su primer smartphone Android (de gama media) deberían considerar este móvil como una de las principales opciones, ya que ofrece una muy buena experiencia de uso del sistema operativo y, por tanto, del dispositivo y sus aplicaciones.

Si te animas a comprarlo, al abrir la caja encontrarás el RAZRi, su instructivo, el cargador, el cable de sincronización y una especie de plumilla para colocar las tarjetas SIM y SD… Y no, no olvidé incluir los audífonos, no vienen adjuntos. Ni modo, habrá que hacer una pequeña inversión extra.

Vayan a ver y probar el nuevo RAZRi, ya verán, ¡se sorprenderán!

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: Caja Abierta, Móvil

Caja Abierta, Móvil

Author:Luis Vilchis N

Periodista y fotógrafo, amante del aromático y delicioso café/Journalist and photographer, lover of the aromatic and delicious coffee.

Subscríbete a Tech&Bits

Recibe las notificaciones de nuestro contenido en tus redes sociales:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s